Ewan McGregor, pillado mientras se besaba con una compañera

Ewan McGregor y su esposa Eve Mavrakis. /AFP
Ewan McGregor y su esposa Eve Mavrakis. / AFP

El actor y su esposa, Eve Mavrakis, comenzaron los trámites de separación el pasado mes de mayo

EL NORTE

Ewan McGregor y Eve Mavrakis, después de 22 años de matrimonio y cuatro hijas en común, han decidido poner punto final a su matrimonio. La ruptura de la relación de una de las parejas más sólidas de Hollywood podría estar motivada por las imágenes publicadas en el diario 'The Sun' en las que aparece el actor besándose con su compañera de profesión Mary Elizabeth Winstead.

La revista 'People' ha señalado que el matrimonio inició los trámites de divorcio el pasado mes de mayo. McGregor, de 42, y su nueva pareja, de 32, se conocieron durante la grabación de la tercera temporada de 'Fargo' y los paparazzi les pillaron besándose después de una velada romántica.

La última vez que el actor posó con su mujer en público fue en el mes de mayo en una fiesta en Nueva York. Curiosamente, a su mujer también la conoció durante el rodaje de una serie, 'Kavanagh QC'.

Tampoco es la primera vez que se le relaciona con otras actrices de reparto, entre ellas con Nicole Kidman, con quien se rumoreó que durante la proyección de 'Moulin Rouge' hubo algo más que amistad.

Fotos

Vídeos