Estafada una concursante de 'Gran Hermano'

El antes y el después de Lorena Edo. /
El antes y el después de Lorena Edo.

Algunas marcas han utilizado su imagen para promocionar sus productos, después de haber adelgazado 60 kilos

EL NORTE

Lorena Edo, concursante de 'Gran Hermano' en su decimocuarta edición, ha comentado en Telecinco cómo ha sido estafada. Tras lograr perder más de sesenta kilos, produciéndose un enorme cambio físico, ahora muchas marcas han querido apuntarse el tanto, del mismo modo que con otras famosas como Carlota Corredera o Ana Rosa Quintana, según publica 'El Ideal'.

«He leído una entrevista que te hizo Mercedes Milá en la que hablabas de unas gotas llamadas EcosSlim para ayudarte a adelgazar y me gustaría saber si es real o es algún tipo de fraude, ya que he estado mirando y solo se pueden comprar vía Internet», le comentaban a través de las redes sociales.

Y Lorena contestaba: «He perdido 60 kilos gracias al asesoramiento de un médico, con análisis y con un seguimiento casi diario. Me siento muy mal al ver mi antes y después relacionado con esto en un teléfono y que encima hay niñas que lo están comprando. Vas a denunciar, y como son empresas fantasma, no pueden hacer nada. Están jugando con tu salud».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos