Esperanza Aguirre «pasa como puede» su verano más 'triste'

Esperanza Aguirre.
Esperanza Aguirre. / ABC

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid disfruta de sus vacaciones en Asturias junto a su marido

EL NORTE

Esperanza Aguirre ya no es la que era. La ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha perdido la sonrisa y esa 'chispa' que le caracterizaba hasta su dimisión el pasado mes de abril. Ahora se dedica a disfrutar de sus vacaciones en Asturias y descansar unos días en La Toja, a la espera de la llegada de su séptimo nieto, tal y como recoge Informalia.

Está claro que la implicación de Ignacio González en el caso de corrupción Lezo, que le obligó a dimitir a ella, ha sido un mazazo.

Para alejarse durante unos días de los problemas generados por la política, se ha traslado en compañía de su marido, Fernando Ramírez de Haro, a Asturias para disfrutar del palacio familiar de su suegra, Beatriz Valdés y Ozores, marquesa de Casa Valdés, en la localidad de Pravia. Además, ha pasado unos días de relax en el balneario de La Toja, en Pontevedra.

Según recoge 'El Mundo', la ex presidenta ha comentado que está pasando el verano «lo mejor que puedo», a base de lectura y más golf, deporte de la que es una gran aficionada, lo que le ha llevado a competir el próximo fin de semana en la tradicional Ryder Pravia-Ribadesella, en el campo de Balagares.

Fotos

Vídeos