Los escándalos sexuales de Usher le conducen al divorcio

El rapero estadounidense Usher. /EPA
El rapero estadounidense Usher. / EPA

El rapero estadounidense llevaba con Grace Miguel dos años de matrimonio y nueve de relación

EL NORTE

Después de dos años de matrimonio y 9 años de relación, el cantante Usher ha emitido un comunicado de prensa en el que anuncia el divorcio de su esposa Grace Miguel. «Después de mucho pensar y considerarnos mutuamente, hemos decidido separarnos como pareja. Seguimos siendo los amigos profundamente conectados y cariñosos que continuarán apoyándose durante las siguientes fases de nuestras vidas. La enorme cantidad de amor y respeto que tenemos el uno al otro solo aumentará a medida que avancemos», escribió el intérprete.

Aunque el comunicado se emitió ayer, 'Us Weekly' afirma que la pareja ya hacía vidas separadas desde el pasado mes de diciembre, dos meses después de que el cantante protagonizase un escándalo, cuando dos mujeres y un hombre le denunciaran por contagiarles un herpes. En las demandas se recogía que Usher había mantenido relaciones con esas tres personas, ocultándoles que era portador de esa enfermedad venérea.

No era la primera vez que le ocurría esto, en octubre tuvo que pagar cerca de un millón de euros a una estilista por la misma causa, según recoge el portal 'ABC'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos