El escándalo de Kevin Spacey acaba con 'House of Cards'

Kevin Spacey, en 'House of Cards'. /Netflix
Kevin Spacey, en 'House of Cards'. / Netflix

Netflix decide cancelar una de las series más emblemáticas y reconoce «estar profundamente preocupados por las noticias» sobre el actor

EL NORTE

La sexta temporada de 'House of Cards' será la última. A pesar de que esta serie ha sido una de las más emblemáticas y queridas de Netflix, la plataforma no ha dudado en ponerle punto y final después de las noticias relacionadas con su protagonista, Kevin Spacey, acusado por el actor Anthony Rapp de acoso hace 30 años.

Para evitarse problemas, Netflix, en un comunicado, ha anunciado la cancelación de 'House of Cards': «Media Rights Capital y Netflix están profundamente preocupados por las noticias de ayer por la noche acerca de Kevin Spacey. En respuesta a las revelaciones, directivos de ambas empresas han llegado esta tarde a Baltimore para encontrarse con el reparto y el equipo para asegurarse que se sientan apoyados. Como estaba previsto, Kevin Spacey no se encontraba en el set».

Los directivos, como recoge 'Bekia', aunque sienten un gran aprecio por los trabajadores de la serie, reconocen estar consternados por las declaraciones de Anthony Rapp. Esto ha motivado la reacción de Netflix que, aunque algunos sospechan que ya tenía zanjar la serie en esta sexta temporada, los hechos acontecidos han adelantado su final.

Kevin Spacey, mientras tanto, ha pedido disculpas a Rapp y ha declarado abiertamente su homosexualidad, sosteniendo que en ningún momento se acuerda de los hechos que narró Rapp, fruto del exceso de alcohol ingerido.

Temas

Netflix

Fotos

Vídeos