Escándalo de Aída Nízar en 'Grande Fratello'

Aída Nízar, cuando es expulsada del plató. /Mediaset
Aída Nízar, cuando es expulsada del plató. / Mediaset

La vallisoletana tuvo que ser desalojada por un miembro de seguridad a las puertas de la casa

EL NORTE

La televisión italiana empieza a conocer a Aída Nízar. La vallisoletana, participante en uno de los debates del concurso 'Grande Fratello' -la versión italiana de 'Gran Hermano'-, sorprendió a la audiencia y a los organizadores del programa por su forma de expresarse y de ser. Estos decidieron que era una buena candidata para que entrase en la casa pero... La organización decidió que su entrada no iba a ser esta semana sino la siguiente.

Aída, que ya se había hecho a la idea de que su acceso al reality era inminente, no se lo tomó demasiado bien y comenzó a gritar a la presentadora del concurso, como recoge 'Bekia'. La 'coach' vallisoletana incluso se dirigió a la puerta de entrada a la casa, pero los responsables del programa tomaron medidas, ordenando a miembros de seguridad que la expulsaran del plató.

Las redes sociales se hicieron eco del numerito de Aída, como @Jotawy, quien escribió en un tuit: « La presentadora pidiendo que bloqueen la puerta de la casa mientras Aida intenta entrar y el de seguridad llevándosela mientras ella dice que es un pecado, por dios estoy LIVING con esta mujer JAJAJAJAJAJAAJ».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos