Borrar
Kevin Spacey. Reuters
El escándalo por abusos sexuales de Kevin Spacey y su coste para Netflix

El escándalo por abusos sexuales de Kevin Spacey y su coste para Netflix

La plataforma ha tenido que desembolsar 39 millones de dólares en adoptar medidas para suprimir al actor de sus créditos

el norte

Jueves, 25 de enero 2018, 12:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las múltiples demandas de agresión sexual que han recaído sobre Kevin Spacey llevó a Netflix a tomar una serie de medidas encaminadas a eliminar al actor de sus créditos. Unas medidas que le han costado 39 millones de dólares, según ha publicado 'Telegraph'.

La plataforma televisiva ha explicado que tienen contenido inédito del actor que, debido a esas acusaciones, no ha podido 'seguir adelante', según ha asegurado la compañía.

De momento, Netflix ha optado por frenar temporalmente la producción de la sexta temporada de 'House of Cards' para reescribir el personaje de Spacey y también ha decidió no lanzar la película 'Gore', protagonizada por el intéprete.

Kevin Spacey ha sido acusado por abuso sexual por más de treinta hombres, demandas que se hicieron públicas en medio de la ola de denuncias presentadas, por el mismo asunto, contra el productor Harvey Weinstein, según recuerda 'Vertele'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios