El error de una telespectadora provoca la desolación en Telecinco

Instante en el que Toñi Moreno comunica el error a la telespectadora. /Telecinco
Instante en el que Toñi Moreno comunica el error a la telespectadora. / Telecinco

Una mujer contesta mal a la llamada de Toñi Moreno y pierde 41.000 euros; a partir de ahí, se derrumba en directo

EL NORTE

El programa 'Viva la Vida', presentado por Toñi Moreno, estuvo a punto de alterar su nombre este pasado fin de semana después de lo sucedido con una telespectadora.

En ese espacio, al igual que en otros de Mediaset, se entrega una importante cantidad de dinero a través de las llamadas de los espectadores. Como recuerda la web de El Correo, hay acumulado un bote de 41.000 euros que nadie ha sido capaz de llevárselo respondiendo a la llamada de Toñi Moreno con la frase: «En verano disfruto viendo Telecinco».

El pasado fin de semana, la presentadora de 'Viva la Vida' esperaba entregarlo y para ello cruzó los dedos nada más marcar el teléfono. Pero la señora que respondió dijo un simple «dime». Con su respuesta había perdido 41.000 euros.

Pero el motivo que esgrimió la mujer provocó una fuerte reacción entre el público, la presentadora y los espectadores. «Estaba levantando a mi marido que está enfermo», explicó. Momentos después, casi entre sollozos, pidió a Toñi que reconsiderara la postura: «No por favor, no, no, que estoy todos los días pendiente de esto», repitió una y otra vez.

Pero Toñi fue inflexible: «Lo siento enormemente de verdad señora, son las reglas del concurso. Un beso grande. Lo siento». Nada más colgar, la presentadora reconoció haberse «quedado hecha polvo» tras lo sucedido. El drama impregnó el programa de Telecinco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos