Un error de TVE desvela quiénes son los concursantes de 'OT 2017'

Los concursantes de 'Operción Triunfo 2017'. / TVE

La instántanea con el rostro de los participantes fue rápidamente difundida

EL NORTE

Televisión Española, sin pretenderlo, ha dado a conocer el nombre de los 18 participantes que concursarán en 'Operación Triunfo 2017'. Un error en la aplicación del programa ha provocado que se viera una imagen con los rostros de los concursantes que se difundió rápidamente por la red, según recoge ABC.

Algunos de esos rostros son ya conocidos por haber participado en otros 'talents' como Amaia Romero, exconcurante de 'El número uno'; Mimi, de 'Fama Revolution', y los participantes de 'La Voz': Raoul, Joao y Alfred.

'Operación Triunfo' ha viajado por toda la geografía española para seleccionar a los participantes. En un principio, de los 10.000 aspirantes que se presentador, se seleccionaron 80, de los que han quedado 18 concursantes.

El presentador de esta edición será Roberto Leal que, según Tinet Rubira, director de Gestmusic, es «un presentador con la edad perfecta, experiencia y una absoluta garantía para el directo». El presentador, por su parte, comentó: «Cuando hay tantas ganas fuera y dentro de que todo salga bien, no puede haber fallos». El jurado estará formado por Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos, directivo de Universal, a los que habrá que sumar un juez invitado que podría ser un extriunfito.

Fotos

Vídeos