Ernesto de Hannover es dado de alta

Ernesto de Hannover. /Efe
Ernesto de Hannover. / Efe

Tuvo que ser ingresado en la boda de Christian de Hannover y Sassa de Osma presuntamente por comer algún alimento en mal estado

EL NORTE

El Príncipe Ernesto de Hannover, que se ha mantenido en 'silencio' durante los últimos años, ha vuelto a ser noticia, aunque en este caso de forma involuntaria. Aunque todavía no están claras las causas de su ingreso en un centro hospitalario, parece ser que algún alimento en mal estado ha provocado que el exmarido de Carolina de Mónaco tuviese que abandonar la fiesta que celebraban su hijo, Christian de Hannover, y Sassa de Osma con motivo de su boda, según recoge el portal 'Bekia'.

Aunque el banquete se celebró el pasado jueves en el Restaurante Osaka, no fue hasta el sábado cuando el Príncipe Ernesto de Hannover comenzó a sentirse indispuesto, por lo que tuvo que ser ingresado en la Clínica Delgado de Lima, donde permaneció durante toda la noche, acompañado por Pierre Casiraghi.

Según ha publicado la revista 'Hola!', Ernesto de Hannover ya recibió el alta hospitalaria y ya se le ha podido ver almorzando con su hijo por la capital peruana, Christian de Hannover.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos