Enrique Iglesias se pasea por Miami en medio del huracán 'Irma'

Enrique Iglesias pasea con su coche por las calles de Miami.
Enrique Iglesias pasea con su coche por las calles de Miami. / Instagram

Muchos usuarios de las redes sociales le han tachado de irresponsable

EL NORTE

Enrique Iglesias se ha convertido en noticia para las redes sociales y no precisamente por alguno de sus éxitos musicales. El cantante no tuvo otra ocurrencia que salir a pasear por las calles de Miami azotada por el viento para narrar en vivo y en directo, a través de las redes sociales, su experiencia, mientras millones de personas evacuaban Florida, para salvaguardarse de la acción devastadora del huracán 'Irma'.

Primero, colgó un vídeo de las calles desiertas e inundadas; en otra se le ve conduciendo un vehículo y en el tercero describe la situación: «Conduciendo por la US 1, mirad esto. Es realmente triste», comenta en inglés.

Su pericia tuvo un buen número de seguidores, pero todos los comentarios se tradujeron en aplausos. Muchos le criticaron por irresponsable y llegaron a acusarle de querer hacerse el héroe y, sobre todo, desde que la víspera hubiera publicado para su fans el comentario: «¡Todo el que esté en el camino del huracán ‘Irma’, que se mantenga a salvo este fin de semana!».

Temas

Miami

Fotos

Vídeos