Rym engaña a 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Rym, cuando era tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. /Telecinco
Rym, cuando era tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. / Telecinco

La extronista escogió a Albert, aunque las redes sociales aseguran que su verdadero amor ha sido Jonathan y que, en todo momento, ha engañado al programa

EL NORTE

Ni Rym ni Albert han hablado de los supuestos engaños de la extronista hacia él y hacia el programa, pero los dos han borrado sus fotos juntos en las respectivas redes sociales, como recoge la web de 'Vertele!'.

Ha sido precisamente en las redes sociales donde se ha destapado el engaño que Rym Renom ha protagonizado durante los seis meses que estuvo en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Durante todo ese tiempo, la joven mantenía una relación fuera del programa con Jonathan, un ex de Samira

-otra tronista-, que escribe en Twitter: «Las sobras son para las perras, Querida!!!!».

Albert ha creído a las redes sociales y lo primero que ha hecho ha sido borrar todas las fotos que tenía junto a Rym y publicar una suya con el siguiente texto: «A veces no son necesarias las palabras para decir lo que todo el mundo sabe. #agradezco todas vuestras muestras de apoyo, ya vendrán tiempos mejores ❤️ #teamalbert».

Rym ha hecho lo propio en Instagram donde no ha dejado ningún rastro de su relación con Albert. También ha eliminado la opción de comentarios porque, según algunos usuarios, los seguidores se la echaban encima.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos