El enfado de Jorge Javier Vázquez por un premio LGTB

Momento en el que Jorge Javier se enfada y corta el discurso de la entrega del premio. /Telecinco
Momento en el que Jorge Javier se enfada y corta el discurso de la entrega del premio. / Telecinco

El presentador rechazó en directo un galardón de la ONG COGAM, defensora de los derechos del colectivo LGTB, aunque luego terminó aceptándolo

EL NORTE

'Sálvame' quiso conectar en directo con la gala de entrega de premios que organiza la ONG COGAM, defensora de los derechos del colectivo LGTB. Uno de los premiados era, precisamente, Jorge Javier Vázquez.

Durante el discurso, el presentador de la ceremonia explicaba que el premio a Vázquez era «más que merecido e igual llega incluso tarde. Ha sido polémico también, sabes que habrá gente que no está de acuerdo...». En ese momento, Jorge Javier decidió intervenir y cortó a la mitad el mensaje que el colectivo LGTB quería transmitir: «No, basta, entonces ya no lo quiero. Estoy de los premios polémicos hasta aquí», llevándose una de las manos a la cabeza, como recoge 'Vertele!'.

Visiblemente enfadado, Vázquez clamaba: «Yo quiero un premio que nadie lo discuta». Pero la persona encargada de darle el galardón respondió: «Jorge no te preocupes porque el premio es más que merecido y en COGAM estamos todos más que de acuerdo en dártelo».

Esas palabras provocaron la reacción de Jorge Javier, que finalmente aceptó el premio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos