Encuentro agridulce en 'Juego de tronos'

Arya Stark en 'Juego de tronos'. / HBO

La escena está protagonizada por Arya Stark

EL NORTE

En el capítulo titulado 'Bajo la tormenta' de la serie 'Juego de tronos' se ha vivido uno de los reencuentros más agridulces vividos en las últimas emporadas. (Ojo spoilers).

Arya Stark aparece con Nymeria, su especial compañera y a la que despidió en la primera temporada por miedo a que Joffrey la matara, según recuerda el portal Vertele.

Ahora, seis temporadas después, el caballo aparecía en un bosque con su manada ante Stark, pero por lo que parece éste no sabía quien era. Mientras ella se alegraba de verla y le proponía regresar a Invernalia, el lobo se marchaba.

Lo primero que han dicho los showrunners David Benioff y DB Weiss sobre la escena es que sí que era la loba Stark, pero la frase de Arya hacía referencia a su pasado. «Es una referencia directa al momento en que el papá de Arya pinta un retrato de ella acerca de la vida que podría tener como una dama de un castillo y casándose con algún señor, y usando vestidos elegantes» y añade Weiss: «Ella no está domesticada y tiene todo el sentido que su lobo tampoco. Una vez que el huargo se aleja, al principio su corazón está roto, pero después se da cuenta que es exactamente lo que ella hubiera hecho».

Por su parte, Benioff apunta que Arya «por fin encuentra a Nymeria o viceversa, y por supuesto quiere que vaya con ella y sea su leal compañera otra vez, pero el animal ha encontrado su vida».

Fotos

Vídeos