Elon Musk deja plantada a Amber Heard

Amber Heard y Elon Musk, en la foto que confirmaba su relación. / Instagram

La actriz, ex de Johnny Deep, se encuentra «triste» porque fue el multimillonario quien tomó la decisión de separarse

EL NORTE

Amber Heard se lanzó a los brazos de Elon Musk, el magnate de PayPal, para olvidar su tortuosa relación con Johnny Depp y su complicado divorcio, con petición de orden de alejamiento incluida por supuesta violencia doméstica.

En enero, Heard y Depp llegaron a un acuerdo para divorciarse, y fue dos meses después cuando la actriz entregó su corazón a Elon Musk, certificando su relación con una divertida foto en Instagram donde aparecía con el multimillonario con los labios pintados de rojo pasión y él con la marca del carmín de la joven en su mejilla, como recoge la web de 'Chance'.

Pero el amor entre ellos ha terminado, o al menos lo que Musk siente hacia ella. Según fuentes cercanas a la actriz, «ella está triste porque tomó él la decisión. Elon había oído ciertas cosas de Amber sobre su comportamiento que no le gustaron y terminó su relación».

El noviazgo fue complicado desde el principio por sus agendas y sus compromisos profesionales, que les impedían verse a menudo. Ahora, la joven se encuentra en Australia superando la ruptura mientras continúa con la grabación de la película Aquaman.

Fotos

Vídeos