Elizabeth Hurley suma 86.000 'me gusta' con su semidesnudo

La actriz Elizabeth Hurley. /AFP
La actriz Elizabeth Hurley. / AFP

La imagen estuvo a punto de ser censurada por Instagram

EL NORTE

Elizabeth Hurley ha conseguido formar una legión de seguidores en torno a su perfil de Instagram, donde ya acumula 900.000 fans. Sus instántaneas paseando por la playa, recogiendo naranjas o en los instantes previos a la celebración de una gala, sirven para 'alimentar' a su red social. Para la actriz, su cuenta en Instagram se ha convertido en el soporte ideal para mostrar lo bien que se conserva a los 52 años. Y prueba de ello es la última imagen que ha publicado con la excusa de mostrar su nuevo chaleco de ganchillo.

En la fotografía se la puede ver con una envidiable silueta con un vientre completamente plano y musculado, que no ha tardado en sumar 86.000 'me gusta', además de comentarios como: «Sublime, como de costumbre», «una belleza», «sexy» o «absolutamente hermosa, como siempre», tal y como recoge 'ABC'.

Según comentó en una entrevista concedida a 'Closer magazines' en 2015, lleva una dieta muy estricta. «Hoy no es fácil mantenerse delgada y me veo obligada a hacer dieta. Para ello trato de caminar con mis perros todos los días, incluso me obligo a correr, a veces hago pilates y yoga. Además, sigo una dieta basada en comida orgánica».

Imagen publicada por la actriz.
Imagen publicada por la actriz. / Instagram

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos