TVE elige la música de 'El exorcista' para una entrevista de Puigdemont

TVE elige la música de 'El exorcista' para una entrevista de Puigdemont

La elección de la cadena pública ha recibido numerosas críticas en las redes sociales

EL NORTE

El pasado sábado Televisión Española emitía el veterano programa 'Informe Semanal' y como era de esperar el tema que abordó fue la crisis catalana, desde la huelga política celebrada esta semana en Catalunya hasta la manifestación del 11N para pedir la «libertad de los presos políticos».

'El periplo catalán' era el título del reportaje en el que también se mostraron declaraciones de Carles Puigdemont para Catalunya Ràdio ofrecidas desde Bruselas con la música de 'El exorcista' de fondo.

«Es evidente que todos sabemos que podemos acabar en prisión, en cárceles españolas... Todos, también nosotros si finalmente, por las razones que sean, se nos concede una extradición que nosotros lucharemos hasta el final para que no se produzca», señalaba el expresident de la Generalitat a la vez que sonaba el Tubular Bells de Mike Oldfield, banda sonora de la popular película.

La elección de esa música no pasó desapercibida para las redes sociales donde criticaron la combinación elegida por el programa de La 1 de TVE.

Fotos

Vídeos