Elettra Lamborghini, embajadora del 'Super Shore'

Elettra Lamborghini durante su participación en 'GH Vip'.
Elettra Lamborghini durante su participación en 'GH Vip'. / Telecinco

MTV Super Shore será grabado en la localidad italiana de Rímini y emitido el próximo otoño

EL NORTE

La cadena MTV ha confirmado el regreso a la pequeña pantalla de 'MTV Super Shore', que se grabará en la ciudad italiana de Rímini y que tendrá como embajadora a Elettra Lamborghini, que ha comentado: «Este año todo va a cambiar».

En esta ocasión, los participantes llegarán desde diferentes partes del mundo. De las vivencias y aventuras de estos jóvenes tendremos cumplida información, tanto en España como en el resto del mundo, en otoño a través de MTV.

Tiago Worcman (SVP y Brand Manager para MTV Latinoamérica y Brasil) ha comentado: «Con sus personajes icónicos e historias de amistad tan identificables, 'MTV Super Shore' ha demostrado la habilidad de MTV de seguir creando contenido atractivo que atrae audiencias y rompe barreras en todo el mundo. Estamos emocionados de confirmar esta tercera temporada. La idílica ciudad de Rímini es el principio de muchas sorpresas y momentos impactantes que, seguramente, harán de esta entrega otro éxito multiterritorio y multiplataforma».

Por su parte, el alcalde de la bella localidad italiana, Andrea Gnassi ha señalado: «Estamos muy contentos de anunciar oficialmente que Rímini ha sido escogida como la ciudad para la nueva temporada de 'MTV Super Shore'. Rímini es uno de los destinos turísticos italianos más frecuentados por jóvenes de todo el mundo y esperamos que el cast de 'MTV Super Shore' disfrute de todo lo que la ciudad puede ofrecer. Esta es la primera vez que el programa viene a Italia, en un verano en el que Rímini y la Riviera de Rímini vuelven a ser un lugar para las películas, los programas de televisión y la publicidad. Esperamos que el cast tenga la oportunidad de disfrutar la verdadera experiencia de la dolce vita».

Fotos

Vídeos