Elena Ballesteros se casa

La actriz Elena Ballesteros. / Instagram

El 'sí quiero' será en Alicante con Juan Antonio, su amor de la infancia

EL NORTE

Un año después de su divorcio de Dani Mateo, la guapa Elena Ballesteros está de nuevo enamorada como lo demuestran sus mensajes en las redes sociales: «Estoy muy feliz y esta sonrisa se debe al amor verdadero».

En la actualidad, la actriz vive entre Madrid y Londres, y según ha publicado la revista 'Hola!', está feliz y contenta desde que se ha 'reencontrado' con una persona del pasado que le ha devuelto la ilusión por el amor hasta el punto de que han decidido dar un paso adelante.

Elena Ballesteros ha comentado que a lo largo de todo el pasado año, que ha sido muy duro para ella, Juan Antonio ha estado a su lado: «Una persona que no me ha fallado y que es mi mejor amigo desde los ocho años. Es la primera persona que se me declaró en toda mi vida», cuenta la actriz, momentos antes de desvelar que se van a dar el 'sí quiero' este año.

Sobre el lugar donde tendrá lugar la ceremonia, ha señalado que será cerca de donde se conocieron. «Va a ser en Alicante, en la playa, porque es donde nosotros nos conocimos», apunta Elena.

Fotos

Vídeos