Edurne rompe con su mánager

La cantante Edurne. /Instagram
La cantante Edurne. / Instagram

La cantante ha dejado de trabajar con su representante, Óscar Tarruella, después de cuatro años juntos

EL NORTE

Óscar Tarruella ha dejado de ser el representante de Edurne, segun ha publicado ella misma en su perfil de Twitter, después de haber trabajado cuatro años juntos. «Os comunico que a partir del 9 de mayo la oficina de management 'Alaia Producciones' y yo dejamos de trabajar juntos. Quiero agradecer a Óscar Tarruella y al equipo estos cuatro años de trabajo y dedicación», escribía Edurne en su perfil.

Por su parte, su exmánager le ha querido dar las gracias por el mismo medio: «Cuando en marzo tomé la decisión de no renovar, sabía que estaba tomando la decisión correcta, tanto para mí como para ti. Te deseo muchos éxitos, tanto en lo personal como en lo profesional». Una respuesta con la que deja claro que fue él quien tomó la decisión.

La anécdota sobre esta 'separación profesional' ha venido a través de la cuenta de Twitter de 'Paquita Salas', la serie creada por 'Los Javis', que volverá con una segunda temporada a Netflix. El actor Brays Efe, que intepreta el papel de Salas, la jefa de 'PS Management', una agencia de talentos, ha escrito: «Edurne, guapa, una separación así siempre duele pero en estos casos, como con tu vestido de Eurovisión, te quitas uno y te pones otro. Y cuando digo 'otro', digo PS. Anda, escríbeme tú que yo me lío: paquit@psmanagement.com (la A es la @). Besetes a David, un grande del basket». La cantante le respondió tirando de buen humor: «Paquita, tenemos que hablar... yo llevo los torreznos!!».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos