Edurne, rockera en 'La que se avecina'

Edurne acompañada por actores y directora de 'La que se avecina'. /Instagram
Edurne acompañada por actores y directora de 'La que se avecina'. / Instagram

La cantante interpreta el papel de una camarera del Max & Henry

EL NORTE

'La que se avecina' sigue con el rodaje de los episodios de su undécima temporada, aunque se desconoce la fecha de estreno. Una de las caras que veremos en la nueva entrega será la de Edurne, la jurado de 'Got talent España', que participará interpretando a la nueva camarera del local que, anteriormente, era conocido como el Max & Henry.

Por el momento, solo se han podido ver algunas imágenes de cómo aparecerá la cantante en la serie. Nacho Guerreros ha publicado una foto en el plató de la serie junto a la directora Laura Caballero, y los actores Fernando Tejero y Ricardo Arroyo. En ella podemos ver a la novia de David de Gea con un 'look' rockero, vestida con una camiseta de Guns 'N' Roses.

«Con Edurne, que ha sido una pedazo de compañera. ¡Un lujo!», ha escrito el actor, mientras que Laura Caballero subía una instantánea junto a Edurne mostrándose muy agradecida por la colaboración de la cantante: «La hemos disfrutado un capítulo y ya queremos que se quede, por divertida, buen rollera y talentosa. Deseando que veáis el resultado. Gracias Edurne».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos