Echan a Álvaro Muñoz Escassi de un hotel por escandaloso

Álvaro Muñoz Escassi. /Instagram
Álvaro Muñoz Escassi. / Instagram

Organizó una fiesta con un grupo de 15 amigos que acabó en el jacuzzi

EL NORTE

Álvaro Muñoz Escassi vuelve a demostrar que la vida de soltero le va. La última gran fiesta la ha vivido en Tarifa hace unos días acompañado de unos 15 amigos. Pero la fiesta llegó a tal nivel que el hotel en el que se alojaban decidió expulsarlos por escándalo en la habitación, según recoge 'Informalia'.

El jinete, según han desvelado 'La mañana de TVE', era el protagonista de la fiesta. Sus vecinos de planta se quejaron del ruido y de las risas a altas horas de la mañana, por lo que la dirección les llamó la atención ya que además estaban destrozando el mobilario del hotel.

Ante el aviso, en vez de calmarse, la juerga fue a más y trasladaron la fiesta del salón al jacuzzi. Eso sí, en ningún momento se habló de mujeres, ya que parece que Álvaro podría tener una amiga especial que podría ser una presentadora de la cadena pública a la que no quiso asustar.

Al final, la dirección no tuvo otra opción que invitarles a abandonar el hotel por lo que la tensión se fue incrementando hasta que uno de los amigos del jinete medió para que el desencuentro no fuera a mayores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos