Los Duques de Cambridge pasarán la Navidad con el Príncipe Harry y Meghan Markle

Los Duques de Cambridge. /Efe
Los Duques de Cambridge. / Efe

Es la primera vez que se reunirán desde que se anunciara el enlace del príncipe Harry

EL NORTE

Los Duques de Cambridge han decidido invitar a su casa de Norfolk al príncipe Harry y Meghan Markle para pasar juntos las Navidades. Pero antes de que llegue ese encuentro hay otra cita pendiente en la casa de Sandringham de la Reina Isabell II. Los dos hermanos acudirán con sus familias para celebrar la Nochebuena con la matriarca, según recuerda el portal 'Bekia'.

Estas dos citas servirán para que las dos parejas unan vínculos y el momento perfecto para que Meghan Markle aproveche su presencia en las casas de la familia real.

El Príncipe Harry y Meghan Markle confirmaron el pasado mes de noviembre su enlace que se celebrará en 2018. La noticia fue publicada en la cuenta oficial del Príncipe de Gales, pero los dos ya se han dejado ver juntos en público y también han comentado cómo fue el momento de la proposición: «Pasó hace unas semanas, en nuestra casa. Fue una noche normal, estábamos asando pollo y fue una sorpresa preciosa, natural y muy romántica. Se puso de rodillas», afirmaba la que fuera protagonista de 'Suits'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos