Dulceida, imagen de Dolce & Gabanna

Dulceida./Instagram
Dulceida. / Instagram

Protagonizará la campaña de la fragancia Light Blue Eau Intense

EL NORTE

Aida Domenech, conocida popularmente como Dulceida, se ha convertido en la nueva imagen de la firma Dolce & Gabbana. Su colaboración consistirá en protagonizar la campaña publicitaria de su fragancia Light Blue Eau Intense.

Dulceida se ha apresurado en compartir el vídeo de la campaña en sus redes sociales. Una de las características de esta campaña es resaltar la belleza italiana por lo que para ilustralo han utilizado bonitos paisajes del sur de italia, las flores, la imagen del italiano seductor y la mujer que con sólo unas gotas del perfume se transforma en una 'donna' sensual, alegre y segura de sí misma, según recoge el portal 'Chance'.

Dolce & Gabbana sigue con su línea de apostar por influencers y blogueros para protagonizar sus campañas publicitarias y llegar, más fácilmente, al público más joven. Anteriormente, en la Semana de la Moda de Milán, los diseñadores prepararon un desfile en el que participaron influencers entre los que se encontraban dos españoles, Lovely Pepa y Pelayo Díaz.

Temas

Italia, Moda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos