Doña Sofía se acerca al Rastrillo

La Reina Sofía en el rastrillo de Nuevo Futuro. /Efe
La Reina Sofía en el rastrillo de Nuevo Futuro. / Efe

La Reina adquirió regalos en varios puestos y comió en el Rincón del Gourmet con su cuñada la Infanta Doña Pilar

EL NORTE

Doña Sofía ha sido fiel a su cita con el mercadillo de Nuevo Futuro y se desplazó ayer hasta el Pabellón de Cristal para apoyarlo con su presencia. A su cita anual acudió con una chaqueta de cuadros escoceses y pantalón en tono verde. Una cita a la que fue acompañada por la infanta Doña Pilar, presidenta de honor de Nuevo Futuro, por Pina Sánchez Errázuriz, presidenta de la ONG, y por Marta Herrero, vicepresidenta de la asociación, según recoge ABC.

Doña Sofía fue recibida con aplausos por el público que se dio cita en el rastrillo y que fueron respondidos con la mejor de sus sonrisas. La reina emérita se mostró muy cariñosa, especialmente, con Santiago Martínez, quien durante 25 años fue miembro de la Guardia Real y que ahora es colaborador en el puesto 'Tierra Santa'. También estuvo con Beatriz Lodge, esposa del diplomático Antonio de Oyarzabal, que fue embajador de España en Washington.

Durante su visita compró varios regalos y varias artículos como Pasminas de cachemir, carteras de ante, bufandas de lana, cinturones, lapiceros navideños, dulces, adornos de Navidad, piezas de bisutería realizadas en cobre con turquesas y jade le llamaron bastante la atención.

Después de visitar los puestos, se dirigió al Rincón del Gourmet para almorzar junto con la Infanta Doña Pilar, de Pina Sánchez, de la baronesa de Grado y de la condesa de La Coruña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos