Dolores Aveiro, entusiasmada con sus nietos Eva y Mateo

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo. /Instagram
Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo. / Instagram

La madre de Cristiano Ronaldo presume de familia en las redes sociales

EL NORTE

Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, se ha puesto al mando de los cuidados de sus nietos, Eva y Mateo, del mismo modo que lo hizo anteriormente de Cristiano Ronaldo Junior.

Ahora, la madre del futbolista ha publicado una imagen en la que aparece junto a los dos pequeños, Eva y Mateo, mientras éstos descansan dormidos en el sofá. En la imagen se puede ver, en primer término, unas uñas de un pie pintadas de blanco que podrían ser de Georgina Rodríguez, la novia del hijo de Dolores. Una relación entre futura suegra y nuera que se podría haber enfriado por causas que aún se desconocen, aunque se rumorea que Dolores Averio podría haberse dado cuenta de que su hijo está formando una familia, en la que ella está dejando de ser la matriarca, según recoge 'Bekia'.

En un principio, se comentó que la madre del jugador blanco se había convertido en un referente para Georgina ya que las pocas personas con las que se relaciona la joven en España son de la familia de Ronaldo, ya que su padre vive en Argentina y su madre en Italia.

Dolores con su hijo Ronaldo y sus dos nietos.
Dolores con su hijo Ronaldo y sus dos nietos. / Instagram

Fotos

Vídeos