El doctor Joker atiende un parto en Nashville

El doctor Paul Locus caracterizado de Joker. /Facebook
El doctor Paul Locus caracterizado de Joker. / Facebook

El doctor Paul Locus acudió a trabajar en la noche de Halloween disfrazado con la versión del Joker de Heath Ledger

EL NORTE

La fiesta de Halloween es una noche muy propicia para las anécdotas y entre ellas la más llamativa ha sido el parto asistido por el doctor Joker. El alumbramiento del bebé de la pareja formada por Justin y Brittany Selph, que nació durante la noche del 31 de octubre en el Henry County Medical Center de Nashville (Estados Unidos), fue atendido por el doctor Paul Locus, que acudió a trabajar disfrazado con la versión del Joker de Heath Ledger, según publica la web de Telecinco.

La sorpresa de los padres al llegar al centro médico fue mayúscula cuando vieron que el profesional que había llevado el parto estaba perfectamente caracterizado. «Iba vestido con el traje del Joker cuando llegamos al hospital y se marchó por la tarde cuando mi mujer estaba en la fase de dilatación para ir a su casa a repartir golosinas», comentó Justin.

Cuando llegó el momento, Locus Joker apareció en el quirófano disfrazado y dando la bienvenida a la pequeña Oaklyn, a las 20:20 horas de la tarde de Halloween. A la mañana, el doctor Paul Locus apareció por la habitación pidiéndoles disculpas: «Perdonad por no haber podido venir esta noche, me alegra ver que todo fuera bien».

El doctor con el recién nacido.
El doctor con el recién nacido. / Facebook

Fotos

Vídeos