Será por dinero...

El actor Johnny Depp. /Efe
El actor Johnny Depp. / Efe

Johnny Depp se gasta 7.000 dólares en un sillón de las Kardashian para su hija

EL NORTE

Johnny Depp ha combinado sus éxitos en la gran pantalla, sobre todo por la saga 'Piratas del Caribe', con su despilfarros económicos. Ahora han salido a la luz nuevos datos sobre la vida de gastos desmesurados que ha llevado el actor.

Según The Management Group (TMG), ex administradores de la estrella, el intérprete invirtió 500.000 dólares en el alquiler de un almacén para guardar varios objetos de bastante valor, como una colección de bolsos, valorada en unos 17.000 dólares, y un sofá, de 7.000 dólares, que le habría regalado a su hija, la actriz y modelo Lily-Rose, y que se trata de uno de los muebles que aparecen en el reality 'Keeping Up With Kardashians'.

Por su parte, su abogado Adam Waldman ha desvelado que hacer público estos datos, pone de manifiesto la desesperación de sus antiguos administradores. Una actitud que no evitará que pagen las consecuencias de una administración nefasta de los bienes de su representado.

TMG ha denunciado que ha tenido que pagar alrededor de 55.000 dólares que quedaban pendientes en la tarjeta. La empresa administradora abrió una tarjeta de crédito a nombre de The Mandel Company para sufragar los caprichos de Depp. Los documentos presentados ante la justicia hablan de siete titulares de la tarjeta, la mayoría no pertenecen a la empresa, pero están autorizadas a usarla sin límite de gasto.

TMG mostró una amplia lista de desmbolsos: más de 60.000 dólares en gastos médicos no cubiertos; un millón de dólares relacionados con su isla en las Bahamas; 123.000 dólares para detalles de su boda con Amber Heard en 2015; 9.500 más para el material necesario para un safari; 17.000 en bolsos y equipaje de Prada; 7.000 en trajes y pañuelos de Tom Ford; y la misma cantidad en un sofá, según publica el portal 'Chance'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos