Lo que le dijo la Reina Letizia a doña Sofía en el desencuentro del pasado domingo

Lo que le dijo la Reina Letizia a doña Sofía en el desencuentro del pasado domingo
Atlas

La polémica sobre la fotografía que Letizia impidió ha durado toda la semana

El Norte
EL NORTEValladolid

«Sofía, las fotos las haremos luego, en casa, ahora estamos trabajando»,según recoge ABC ese es el argumento con el que la reina Letizia trató de impedir que la reina Sofia posara junto a sus hijas, Leonor y Sofía, para el fotógrafo oficial de la Zarzuela, el pasado domingo a las puertas de la catedral de Palma.

Son muchas las opiniones vertidas a lo largo de la semana sobre este asunto, además se ha publicado un vídeo en el que se ve el 'rifirrafe' desde otro punto de vista.

Por otra parte el colaborador de Sálvame, Gustavo González ha comunicado que ayer don Juan Carlos no quiso que Letizia le visitase en el hospital en el que se encontraba tras su intervención en la rodilla.

La relación entre Doña Letizia y Doña Sofía siempre ha ido más allá de la que pueda haber entre una nuera y una suegra de una familia común. Durante diez años, Doña Letizia fue la Princesa que debía seguir el «ejemplo» de Doña Sofía, Y, desde hace tres años y medio, cuando se produjo el relevo en la Corona, el objetivo es conseguir el encaje de dos Reinas muy diferentes. «Somos muy distintas, pero nos complementamos», decía Doña Sofía.

Dentro de la familia, en la esfera más personal, la mayor parte de las discrepancias han estado relacionadas con la exposición de Leonor y Sofía a los medios de comunicación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos