Diego Matamoros tiende la mano a su padre Kiko

Diego y Kiko Matamoros. / Telecinco

Diego Matamoros, invitado en el programa de Telecinco para hablar de su hermana Laura, ha tendido la mano a su padre

EL NORTE

Más de dos años sin relacionarse y ahora todo puede arreglarse entre Kiko Matamoros y su hijo Diego. Ambos solo se ven cuando acuden a los mismos platós y, en ningún caso, mantienen una conversación... Pero ahora todo puede cambiar gracias a la participación de Laura en 'Supervivientes'.

El pasado jueves, la hija de Kiko Matamoros recibió la visita de su hermano Diego, quien compartió con ella besos y abrazos en Honduras, como recoge la web de 'Bekia'. Pero no fue la única sorpresa que tuvo Laura. La joven recibió una carta escrita por su padre, que le insufló las fuerzas que necesitaba.

'Sálvame' decidió invitar a Diego para que contase cómo había visto a su hermana y cómo fue la experiencia. En su visita al programa, el joven saludó a todos los colaboradores del espacio de Telecinco, incluido a su padre, para, posteriormente, someterse a un cuestionario que comenzó Gema López, que le preguntó: «Cuando Laura se va, la relación con tu padre es distante, no mantenéis comunicación y, sin embargo, tú te presentas en la isla, le das la sorpresa y además le dices 'te traigo una carta de papá'. Tú que conoces a tu hermana, en ese momento ¿qué tuvo que pasar por su cabeza imaginando cómo habían sido los días que se ha perdido aquí?».

En ese momento, Diego sonrió antes de contestar: «Bueno, hombre... Ella flipó. Directamente dijo '¿Cómo? ¡No me lo puedo creer! ¿Qué ha pasado aquí?'. Pues, evidentemente había una relación bastante distante la cual yo considero que ha mejorado algo, remamos por lo menos en la misma dirección». Mientras pronunciaba estas palabras, el rostro de Kiko no se movió ni un ápice... Y Diego continuó: «Agradezco a mi padre que haya hecho la carta, que se haya volcado con Laura como se ha volcado y que si en el futuro se puede arreglar nuestra relación... Ojalá. Laura es mi hermana, es su hija y lo que más quiere en el mundo es que nos llevemos bien y que haya una relación cordial por lo menos de padre e hijo».

Carlota Corredera aprovechó la ocasión para preguntarle a Diego qué le había la carta escrita por Kiko a su hija Laura: «Yo creo que está bien redactado y que ha dicho todo lo que yo pude decir en la hora con ella. Yo no tengo un pero para la carta, me parece un 10 de carta».

Llegó el turno de Kiko. La presentadora del programa se dirigió al colaborador para preguntarle sobre las palabras de su hijo, y éste contestó: «Pues me parece muy bien, yo también diría que esa carta está de diez. La carta lo que es es un intento de que Laura tome conciencia de que hay cosas que no se pueden hacer, que tome conciencia. Está muy bien que rectifique. No como estrategia de concurso, si yo creo que Laura funciona más dando palos».

Fotos

Vídeos