Diego Matamoros y Estela Grande ponen fecha a su boda

Diego Matamoros y Estela Grande. /Instagram
Diego Matamoros y Estela Grande. / Instagram

Será el 13 de julio en la finca Prado Moros en El Escorial

EL NORTE

Diego Matamoros y Estela Grande, en una exclusiva para la revista 'Lecturas', han dado detalles de su boda y, entre ellos, la fecha, que será el 13 de julio en El Escorial, en la finca Prado Moros.

Será una ceremonia civil a la hora de la puesta del sol, según ha comentado la pareja. El diseño del vestido de la novia lo firma 'La Esposa' y por lo que apunta Estela «no será clásico, será sencillo y joven».

Por su parte, Diego Matamoros ha comentado de Estela que «ha hecho que yo, que nunca me había planteado casarme, lo esté deseando. Es la mujer de mi vida», mientras la modelo y psicóloga apuntaba: «Diego parece un tío duro y distante, pero conmigo es super cariñoso, muy detallista, me cuida un montón».

Una vez puesta la fecha del enlace y el lugar, falta saber quiénes acudirán a la boda. Diego ya ha confesado que le gustaría que acudiese su padre, aunque la pareja de éste, Makoke, ha dicho que no, por lo que Diego ha comentado: «Va a ser complicado juntar Flores y Matamoros. Si mi padre viene, lo más probable es que venga solo».

También está por ver si acude su hermana Laura, a tenor de las informaciones que hablaban del distanciamiento entre los hermanos Matamoros por «un pequeño problema», según la ganadora de 'GH VIP 4'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos