La despedida más brusca de 'First Dates'

Manuel y Manuela, concursantes de 'First Dates'. /Cuatro
Manuel y Manuela, concursantes de 'First Dates'. / Cuatro

Manuela le llamó roñoso a su cita por no invitarle a la cena y Manuel lo justificó diciéndole: «No te he pagado la cena porque me has caído mal»

EL NORTE

Los invitados al restaurante más famoso de la televisión nos dejan de sorprendernos. Día tras día, pasan por 'First Dates' personajes irrepetibles. Fue el caso de Manuela y Manuel, de 71 y 70 años, respectivamente, quienes antes de sentarse a la mesa comenzaron a bailar samba por todo el comedor.

La invitada seguía pensando que tenía 20 años, a la vez que no paraba de juzgar negativamente a su pareja: «Me pareció muy mal lo que me dijo de que había tenido muchos rollos antes de venir a la cita, y le veo muy tristón. Yo soy muy alegre, y al poco de empezar hablar con él ya me sentía deprimida. Es un poco pesadito», y añadía: «No tengo ninguna intención con este señor».

Con estas intenciones, era muy difícil que la relación fuera adelante. Ella lo había descartado y él no parecía muy apasionado con Manuela.

A la hora de despedirse, el motivo que dio Manuela para no tener una segunda cita con él fue: «Pues usted es un roñoso, porque lo mínimo que tiene que hacer un caballero en una primera cita es pagar la cena», y éste le contestó: «No te he pagado la cena porque me has caído mal». Durante unos minutos, siguieron lanzándose pullas hasta que Manuela se despidió irónicamente de Manuel: «Bueno, usted con lo joven que es acabará encontrando lo que busca».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos