Desnuda en Instagram

La actriz Bárbara Goenaga. /Instagram
La actriz Bárbara Goenaga. / Instagram

Bárbara Goenaga luce en la red social su tercer embarazo para reivindicar la conciliación familiar

EL NORTE

Bárbara Goenaga, actriz que se dio a conocer por su participación en la serie 'Amar es para siempre', nunca ha dudado en continuar al pie del cañón a pesar de estar embarazada. Siempre ha querido reivindicar el derecho de todas las mujeres de compaginar la maternidad con su profesión. Ahora, espera su tercer hijo.

La intérprete ha querido compartir con todos sus fans de Instagram una fotografía en la que posa completamente desnuda y luce una tripa de futura mamá bastante abultada. No sabemos cómo la de San Sebastián se ha podido saltar el código de censura de la red social, que no permite publicar imágenes en las que se puedan ver pezones femeninos, según recuerda el portal 'Bekia'.

La imagen va acompañada del mensaje: «Hola. Este es un mensaje para los productores/directores, en septiembre estaré igual que siempre. Es el tercero, así que sé de lo que hablo. Os espero. Gracias».

Bárbara y el político del Partido Popular del País Vasco Borja Sémper son padres de Telmo, que nació en 2016 más el que está de camino, aunque la actriz tiene otro hijo fruto de su relación anterior con el también actor Óscar Jaenada.

Goenaga luciendo barriguita.
Goenaga luciendo barriguita. / Instagram

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos