Demi Lovato habla de sus adicciones a las drogas y al alcohol

La acriz Demi Lovato. /Efe
La acriz Demi Lovato. / Efe

La actriz ha presentado su documental 'Demi Lovato: Simply Complicated' en el que habla de sus problemas

EL NORTE

Demi Lovato, exchica Disney, acaba de presentar en Youtube su documental 'Demi Lovato: Simply Complicated', en el que habla de todos los problemas que ha tenido que superar. En el reportaje de casi hora y media habla de cómo fue la llegada de la fama, los problemas con el alcohol, las drogas y la comida, además de sus rupturas amorosas, tal y como recoge ABC.

«La camuflaba en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria. Llegué a un punto en el que, o estaba drogada, o estaba pensado en las drogas». Su estado provocó que un día llegase a golpear a un miembro de su equipo de baile.

Ahora, esos problemas ya quedaron atrás, aunque deja claro que los vicios le venían de herencia ya que «mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y en el alcohol».

Otro de sus problemas ha estado relacionado con los trastornos alimenticios, algo que aún no ha superado: «La comida es mi mayor reto. Me da vergüenza mirar atrás y ver quien fui», comenta a la vez que explica que siempre está pensando en comer y que es bulímica.

En el reportaje también habla de su sexualidad. Ella reconoce que usa una aplicación para ligar, tanto con chicas, como con chicos. «No hago distinciones», asegura.

Temas

Youtube

Fotos

Vídeos