Declaración de amor de Sandra Barneda a Nagore Robles

Sandra Barneda, emocionada, recoge el premio de la COGAM.
Sandra Barneda, emocionada, recoge el premio de la COGAM.

La presentadora, entre lágrimas, dedicó a su pareja el Premio Triángulo Visibilidad que le ha concedido COGAM

EL NORTE

unque la relación entre Sandra Barneda y Nagore Robles era un secreto a voces desde hace tiempo, ambas ya han decidido hablar de su noviazgo sin discreción.

La presentadora de Telecinco recibió el Premio Triángulo Visibilidad, concedido por COGAM, un colectivo LGTB de Madrid, como reconocimiento a la labor que realiza la periodista a favor de los derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Barneda, visiblemente emocionada y con sus lágrimas en el borde de sus ojos, subió al escenario de Caja de Centro de Madrid para, una vez arriba, comenzar a llorar antes de dedicar el premio a su chica, Nagore Robles, siendo la primera vez que habla públicamente de su relación, como recoge 'Bekia': «Se lo dedico a mi hermana mayor y a mi pareja Nagore, con la que comparto mi vida».

No sabemos los motivos por los cuales Barneda ha decidido que un acto público fuera el momento de anunciar su relación con Nagore, teniendo en cuenta que hasta ahora todo era secretismo, aunque ya el pasado verano fueron pilladas en actitud muy cariñosa.

A partir de ahora, tal vez la cosa cambie, aunque seguro que sabrán mantener las distancias en el programa que comparten en Telecinco, 'Conexión Honduras'.

Fotos

Vídeos