El debate de 'GH Revolution' entrega lo DBT de Oro

Sofía y Suso. /Telecinco
Sofía y Suso. / Telecinco

Jordi González despidió el programa que alcanzó el 11,4% de audiencia

EL NORTE

El próximo jueves, 14 de diciembre, conoceremos al ganador de 'Gran Hermano Revolution'. Yangyang, Christian Gabaldón, Rubén y Hugo son los finalistas de una de la ediciones más insulsas del reality más longevo de la televisión.

Ayer domingo, Telecinco se vistió de gala para emitir los premios DBT de Oro, que premiarán los mejores momentos vividos en la casa de Guadalix de la Sierra.

El presentador del debate, Jordi González, se despidió con dos puntos más de cuota de pantalla que el pasado domingo y dio las gracias a los telespectadores que han seguido el debate, a pesar de haber sido relegado a altas horas de la madrugada. También dio a entender que se iba de vacaciones «un ratito», después de saber que Mediaset había cancelado la edición VIP del reality.

Los encargados de entregar el premio a la mejor frase fueron Belén Esteban y Miguel Frigenti y los nominados: Yoli, Miguel, Christian, Petra, Yangyang y Carlota y el premio fue para Yangyang por sus coletillas que ha ido diciendo durante toda la edición.

Por su parte, Sofía y Suso dieron el premio al amor menos correspondido. Los nominados fueron Petra y Cristian F., Dani y Christian Gabaldón, Juan y Maico y Yangyang y Hugo y los ganadores, la chinita y el uruguayo.

Nagore Robles y Marc Giró fueron los encargados de entregar el premio a la relación más extraña de la edición, para el que estaban nominados Laura y Miriam, Juan y Pilar, Dani y Petra y Carlos y Yangyang. Los ganadores fueron el canario y la maña.

La 'princesa del pueblo' y Frigenti subieron de nuevo al estrado para entregar el galardón a a la peor discusión de la edición. Como nominados se encontraban Nerea, por su pelea contra todos sus compañeros; Cristian Fernández contra Dani; Miguel contra Carlos y Hugo contra Miriam, y la vencedora fue Nerea.

Por último, Luis y Fernando, dos de los regidores de Mediaset, entregaron el premio al concursante más atrevido. Los nominados fueron: Nerea, Christian Gabaldón, Maico, Juan y Rubén, y el ganador fue el tinerfeño, por su inusual 'look'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos