David Muñoz no conquista Londres

David Muñoz. / El Norte

El marido de Cristina Pedroche recibe fuertes críticas sobre la comida y la decoración de su nuevo local londinense, 'Street XO'

EL NORTE

La aventura inglesa de David Muñoz no atraviesa por su mejor momento. Lo cierto es que nunca ha ido demasiado bien. En un principio, las obras de su restaurante, 'Street XO', se dilataron en el tiempo, a la vez que el diseño de la carta no era de su agrado.

Después de conseguir su apertura, el chef madrileño se está enfrentando a duras críticas por su cocina y el diseño de su local. Como recoge El Ideal, el último en dejar en mal lugar al marido de Cristina Pedroche ha sido Fay Maschler, quien le ha dedicado una reseña muy dura en el 'Evening Standard'.

En ella, critica prácticamente todo. Desde la forma de elaborar la comida, hasta «la decoración excéntrica del restaurante y el bullicio, que no deja lugar a la conversación», sin olvidar que para Fay los camareros van con camisas de fuerza.

Según Maschler, la cocina que oferta 'Street XO' y que pretende mezclar sabores de Europa, América y Asia, es de bajo nivel pero de un precio muy alto. «La cuenta es probablemente el doble de lo que debería ser, pero el ruido hace imposible discutirla», escribe, mientras recuerda que tuvo que pagar 150 libras por su comida. Su puntuación final, una estrella sobre cinco para el nuevo local de David Muñoz.

Fotos

Vídeos