David Bustamante y Paula Echevarría derrochan amabilidad

Paula Echevarría y David Burtamante, en la portada de 'Semana'.
Paula Echevarría y David Burtamante, en la portada de 'Semana'. / Semana

El cantante y la intérprete acudieron al colegio a buscar a su hija Daniella

EL NORTE

Hace unos meses, Paula Echevarría y David Bustamante aparecían juntos de la mano y muy sonrientes. Ese momento 'felicidad' coincidía con la comunión de su hija Daniella. Ahora, unos meses después, se vuelve a repetir la escena, en una terraza de Madrid y también con la compañía de Daniella.

La pareja fue a recoger a su hija al colegio y, a continuación, los tres se dirigieron a una terraza donde esperaban algunos amigos y donde la expareja se intercambió alguna mirada cómplice.

En las imágenes que fueron capturadas por la revista 'Semana' el cantante y la actriz aparecen muy sonrientes y tranquilos, demostrando, aparentemente, una buena relación, muy diferente a lo que se habla de ellos en programas como 'Sálvame' donde se desveló el enfrentamiento que mantienen por la propiedad conyugal que pertenece en un 80% a David y el 20% a Paula quien quiere comprarla en su totalidad, algo que no es del agrado del cantante.

Con problemas de propiedades al margen, estas imágenes de los dos desprende la buena relación que hay entre ellos, aunque solo sea por el bien de su hija. Tanto David como Paula han tenido claro siempre que lo principal de sus vidas es el bienestar de Daniella.

Portada de la revista 'Semana'.

Fotos

Vídeos