David Bustamante: «Mirando al futuro, dejando atrás un año feo en muchos aspectos»

David Bustamante durante un concierto. /El Norte
David Bustamante durante un concierto. / El Norte

El intérprete ha querido perdonar a los que le hayan hecho daño alguna vez, a través de un mensaje publicado en Instagram

EL NORTE

David Bustamante no recordará 2017 como un año especialmente bueno, sino todo lo contrario y principalmente motivado por la ruptura de su matrimonio con Paula Echevarría después de diez años juntos. Una situación que le ha llevado a mantener una tensa relación con los medios de comunicación.

A esta ruptura, se suma todo lo que se dijo su 'no affaire' con Ares Teixidó y sus problemas vocales, a lo que hay que añadir ese futuro incierto sobre las condiciones de su separación con la actriz asturiana, según recuerda el portal 'Chance'.

Pero el de San Vicente de la Barquera quiere afrontar el nuevo año con optimismo y ha querido agradecer su apoyo a todos los que han estado a su lado, con un mensaje en Instagram: «Mirando al futuro, dejando atrás un año feo en muchos aspectos, pero que me ha servido para aprender y crecer... os deseo lo mejor a todos... agradezco a quienes miman mi alma y perdono a los que la han hecho daño alguna vez... Os quiero!!! FELIZ 2018!!!»

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos