David Bustamante engorda 12 kilos tras su separación

El cantante David Bustamante. /Colpisa
El cantante David Bustamante. / Colpisa

Paula Echevarría, por el contrario, aparece más delgada y con una mirada triste

EL NORTE

David Bustamante no logra levantar cabeza desde el pasado 3 de abril en el que se anunció su separación de Paula Echevarría. El cántabro está atravesando uno de sus peores momentos, aunque se ha refugiado en el trabajo para intentar, en la medida de lo posible, olvidarlo.

Esa mala racha ha tenido reflejo en su físico. El artista ha abandonado el hábito de acudir al gimnasio para no perder la forma, como él mismo ha confirmado en una entrevista concedida a Cadena Dial en la que reconoció que había engordado 12 kilos. «Ha sido un año diferente para mí, hay personas que con el estrés se les cierra el estómago y eso que ganan. Intentaré buscar de nuevo la mejor versión de mí, estoy haciendo deporte», ha señalado el cántabro, que añade: «La gente es bastante cruel con estas cosas y faltan al respeto cuando ven a alguien pasado de peso. Hacen un flaco favor porque hay gente con problemas y hacen sentirse a las personas muy mal, hay que dejar de criticar porque todos tenemos nuestro corazón».

No es la primera vez que se ve al cantante con este físico; cuando salió de la academia de 'OT' tenía un aspecto similar. El propio cantante ha reconocido esos cambios: «Ojalá que pierda estos 12 kilos. Me conocieron durante mucho tiempo así, soy un poco boomerang. Hay momentos en que estás más inspirado y otros en los que pierdes la iniciativa y la rutina de hacer deporte».

Más delgada

A Paula Echevarría, que siempre aparece ante los medios con la mejor de sus sonrisas, se le ha notado su pérdida de peso. Tampoco su mirada es la de siempre. Se puede apreciar cierta tristeza en ella, aunque para intentar remediarlo siempre suele estar acompañada de su inseparable grupo de amigas con las que se ha ido a Marbella y sin su hija Daniella que pasa unos días de vacaciones con su padre, según publica el portal de ABC.

Paula Echevarría denota cierta tristeza en su mirada.
Paula Echevarría denota cierta tristeza en su mirada. / Instagram

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos