David Bustamante confirma su soltería

David Bustamante, durante un concierto en Valladolid. / Ramón Gómez

El cantante hizo un comentario sobre su vida sentimental durante un concierto en Málaga

EL NORTE

Está fuera de cualquier género de dudas que David Bustamante cuando se sube a un escenario se convierte en un auténtico showman y así lo ha demostrado en su último concierto en Málaga, donde además ha confesado un 'secreto' que todos sabíamos, pero que hasta el momento no había contado: su regreso a la soltería.

Desde que saltase a la luz la noticia de su ruptura con Paula Echevarría, los dos se pusieron de acuerdo para no confirmar ni desmentir los rumores. Una medida que le ha valido hasta ahora ya que según han contado en 'Sálvame', el cántabro durante su actuación en la capital malagueña invitaba a «los que estéis acompañados a juntaros y los que estéis solteros... aprovechar para pillar cacho». Entonces el público le preguntaba: «¿Y tu también?», a lo que éste respondía con humor: «Yo ahora... sí».

Según parece después del verano, la expareja tiene pensado formalizar el divorcio, solicitando el cantante la custodia compartida de Daniella, la hija que tienen en común, según recoge 'Chance'

Fotos

Vídeos