David Bustamante cancela su tercer concierto en los últimos meses

David Bustamante. /Instagram
David Bustamante. / Instagram

El cantante cántabro argumenta que la suspensión se debe a una ronquera

EL NORTE

David Bustamante suma una nueva cancelación a sus actuaciones. Cuando todo parecía que el cantante cántabro iba a ofrecer a sus seguidores sus nuevos temas en el concierto a puerta cerrada en el hotel Las Letras de Madrid, la actuación se suspendió en el úlimo momento por problemas de salud, según recoge Beatriz Cortázar en su artículo publicado en ABC.

Algunas fuentes apuntaron que se encontraba «vomitando y con fuertes dolores de espalda», aunque fue el propio Bustamante quien aseguró a Cortázar que no pudo cantar al estar «ronco».

Esta es la tercera vez que el extriunfito cancela un concierto en los últimos meses. En esta ocasión, no se ha tenido que poner sobre la mesa un parte médico, al tratarse de una velada privada, como lo tuvo que hacer en su día con su concierto de Laguna de Duero.

En cuanto a su proceso de divorcio de Paula Echevarría, según recoge Beatriz Cortázar, fuentes muy cercanas aseguraban que podrían comenzar un proceso de divorcio por lo contencioso y no de mutuo acuerdo, como dejaron escrito en febrero de 2013. En aquel momento, el matrimonio estaba de acuerdo en que Paula se quedase con la custodia de la menor y David con un régimen de visitas amplio. Pero, el círculo próximo a la expareja comenta que esa el la cláusula que querría cambiar Bustamante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos