David Bustamante aclara que fue él quien tomó la decisión de separarse

David Bustamante./Instagram
David Bustamante. / Instagram

El cantante cántabro ha concedido una amplia entrevista a 'Hola!' donde habla de los motivos que le han llevado a dar el paso

EL NORTE

David Bustamante vuelve a ser actualidad después de haber publicado la semana pasada el comunicado de su divorcio. Ahora, lo vuelve a ser por una entrevista publicada en la revista 'Hola!' y que aprovecha para mostrar el ático en donde vive.

Lo primero que dice el cantante en la entrevista es que «fui yo el que decidió acabar con la relación». Hasta el momento, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto y daba la sensación de que era él quien había sido abandonado. Ahora, la historia cambia y según el cántabro fue él quien decidió poner final a su matrimonio. En cualquier caso confiesa que «la soledad me mata, estar solo es terrible, lo llevo fatal».

Otras de las frases que no tiene desperdicio: «Hablo por primera vez porque quería contar la verdad, se han dicho muchísimas barbaridades». Además de estos flashes, Bustamante también habla de los motivos que le han llevado a separarse, la crisis o las condiciones del divorcio y, como no, de su hija, su familia y sus nuevas ilusiones en el terreno sentimental.

En la misma portada de la revista aparece Paula Echevarría agarrada del brazo de su nuevo pareja, Miguel Torres, con el titular: «Un romántico fin de semana».

Bustamante en la portada de 'Hola!'.
Bustamante en la portada de 'Hola!'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos