David Bisbal y Rosanna Zanetti piensan en boda

Rosanna Zanetti y David Bisbal. /Instagram
Rosanna Zanetti y David Bisbal. / Instagram

Tendrá que realizar una serie de pasos antes de darse el 'Si quiero'

EL NORTE

Es público que la relación entre David Bisbal y Rosanna Zanetti es excelente relación y que todo apunta a que acabará en boda. La venezolana ha sabido robarle el corazón al cantante almeriense, a pesar de que siempre ha estado rodeado de bellezones.

Pero, al ser extranjera, antes de darse el 'sí quiero' tendrá que superar algunos requisitos y una audiencia privada en la que se someterán a un cuestionario por ambas partes en el que se le formularán preguntas sobre su vida en pareja. Si hay sospechas de que el consentimiento está viciado se puede declarar nulo el proceso y directamente, no les dan autorización para casarse, según explica el portal 'Chance'.

Por el momento, David y Rossana hace unos meses ya se convirtieron en pareja de hecho en el municipio de Ajalvir, ubicado en Madrid. Rosanna podría haber dado ese primer paso por su necesidad de obtener un permiso de residencia porque así es más fácil también para casarse como para conseguir contratos de trabajo. También, es cierto que en el momento del matrimonio ella tendrá que presentar un certificado de empadronamiento y es más fácil empadronarse si eres pareja de hecho del que vive en ese domicilio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos