Danielle Herrington protagonizará la portada de 'Sports Illustrated'

La modelo Danielle Herrington. /Instagram
La modelo Danielle Herrington. / Instagram

Confiesa que su momento más sexy es cuando «estoy poniéndome crema y mi perfume favorito después de una ducha caliente»

EL NORTE

La modelo Danielle Herrington, elegida para la portada de la revista 'Sports Illustrated', comenzó su carrera en el mundo de la moda el año pasado y, desde entonces, esta nativa de Compton, California, que se estrenó posando por primera vez para 'SI Swin', ha logrado captar la atención de numerosos diseñadores, según recuerda el portal 'ABC'.

Poco podía pensar la joven modelo que un año después estaría en el grupo de las top model más solicitadas del mundo. «¿Sabes cuando estás tan nerviosa que te tiemblan las rodillas? Esa era yo cuando conseguí mi primer trabajo importante en el mundo de la moda», recordó recientemente en una entrevista.

En su debut en la pasarela tuvo como compañeras a modelos de la talla de Irina Shayk o Adriana Lima. «Estoy muy agradecida con Carine [Roitfeld] y su equipo por elegirme para el show de Philipp Plein, que fue mi primer debut en la Semana de la Moda de Nueva York», dijo a la revista 'Fashion Book', donde añadió: «Mi momento más deslumbrante fue estar detrás del escenario con Adriana Lima. Ella es aún más hermosa en la vida real».

Herrington ha crecido en Compton donde tuvo un infancia que ella define como «bastante normal. Después del colegio, íbamos a la casa de mi abuela porque mis padres estaban trabajando. Nadábamos, montábamos en bicicleta por la calle y todo eso que hacen los niños. Fui a una escuela privada, así que creo que me alejé de las malas compañías». En una entrevista para la revista 'GQ' confesó que su momento más sexy es cuando «estoy poniéndome crema y mi perfume favorito después de una ducha caliente».

La modelo en la portada de la revista 'Sports Illustrated'.
La modelo en la portada de la revista 'Sports Illustrated'. / Instagram

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos