Dani Rovira y Marc Márquez, rivales por un día

Dani Rovira celebra la victoria de su equipo. / Instagram

Se han enfrentado en el 'Oakley #CantSTOP Challenge Runners vs Bikers' en el Circuit de Barcelona-Catalunya

EL NORTE

Marc Márquez y Dani Rovira se han enfrentado en una competición deportiva, concretamente en el 'Oakley #CantSTOP Challenge Runners vs Bikers', que se ha desarrollado en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

La prueba consistía en el enfrentamiento de dos equipos formados cada uno de ellos por veinte competidores deportistas que, en un duatlón, tuvieron que dar tres vueltas al trazado en bicicleta y una corriendo. El ganador sería el equipo que lograra que 15 de sus miembros completaran el recorrido. Y el que lo hizo fue el equipo dirigido por Mario Mola y Dani Rovira, mientras que el de Marc Márquez y Carlos Coloma quedaron en segundo lugar.

Tras sentirse vencedor, Dani Rovira comentó: «Es lo más absurdo que me ha pasado en la vida», y añadió: «Marc ha llegado primero, pero por la filosofía de esta prueba había que esperar a que llegara el resto del equipo. Él nos ha adelantado y ha ido hacia adelante y hacia atrás como un pastor para intentar mantener junto al equipo. Ha ido en bici, corriendo, en patinete, volando... este tío es un crack».

El protagonista de 'Ocho apellidos vascos' definió la prueba como muy divertida: «La verdad es que ha sido un evento muy bonito, con gente muy chula a la que le gusta mucho este mundo. Nos hemos reencontrado viejos amigos».

Fotos

Vídeos