Dani Mateo y Albert Rivera, compañeros de instituto

Dani Mateo durante su entrevista en 'La Sexta Noche'. / Antena 3

El cómico fue entrevistado por Iñaki López en 'La Sexta Noche'

EL NORTE

Dani Mateo fue el invitado de Iñaki López el pasado sábado en 'La Sexta Noche' donde habló de la actualidad política y social. Lo que más llamó la atención de la conversación fue cuando el colaborador de 'El Intermedio' habló de su época de juventud, en la que coincidió con Albert Rivera. El cómico y el líder de Ciudadanos estudiaron en el mismo instituto: «Era muy guapo, tenía un torso griego... Era odioso», comentaba Mateo, que añadió: «Yo le miraba desde la moto con mis pintas de grunge pensando 'qué asco me da este tío'. No lo recuerdo como un tío muy participativo. Era discreto. Ahora, era muy guapo. Era capitán del equipo de waterpolo. Él era de la otra clase, del B».

Mateo recordó que una vez quedaron para tomar unas copas y Rivera le comentó que quería meterse en política: «Yo le pregunté si estaba seguro de lo que haces, y él me dijo que era lo que siempre había querido hacer, que era su vocación. Yo no se la veía, ¿eh?». Entonces, Mateo le dijo: «Ten cuidado, porque me vas a encontrar en frente».

El presentador de 'La Sexta Noche' le preguntó si Rivera le tentó en alguna ocasión para entrar en política y éste respondió negativamente: «Yo duraría muy poco. Tengo muy poca cabeza y mucho corazón», concluyó.

Fotos

Vídeos