El culebrón de Ángel Garó no tiene fin

La entrevista de Ángel Garó en 'Deluxe' ha ocasionado numerosos comentarios. /Telecinco
La entrevista de Ángel Garó en 'Deluxe' ha ocasionado numerosos comentarios. / Telecinco

Su hermana Olga ha llamado a 'Sálvame' para advertir que «esto va a terminar en tragedia»

EL NORTE

La historia de Ángel Garó parece no tener fin. Cada día que pasa tenemos un nuevo capítulo. Ayer martes sus familiares con sus declaraciones en 'Sálvame' contribuyeron a que la historia aumentase, según recoge 'Vertele'.

Carlos Hortelano, tío materno del humorista, acudió al programa de Mediaset para apuntar que ha tomado medidas legales contra su sobrino por las presuntas llamadas que hacía a su abuela, tras mantener un desencuentro en una boda. Ésta, vía telefónica, señaló que «de buenas a primeras cogía el teléfono y ofendía a mi hijo diciendo que iba cojo por la calle. Él es minusválido, pero tiene sus dos piernas», y además añadió: «Dice que soy la de 'psicosis' y que voy a morir sola». «Quiero que se arreglen sus cosas, que siga triunfando, pero no quiero más nada con él», concluyó la abuela.

Minutos después de conocer la opinión que tenía la abuela de su nieto, pudimos conocer la de su hermana Olga: «Siento asco, dolor, pena, vergüenza e indignación. Para ser abuela, hay que ser madre. Ni siquiera lo hago por Ángel, lo hago por mi madre, porque esto que se ha hecho es antinatura». Además, añadió que todos adoran a su hermano: «Es un ejemplo a seguir en la familia. Creía que los culebrones eran solo eso, pero existen de verdad. Esto es un culebrón cruel y ruin. Esto va a terminar en tragedia».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos