Critican al Ministro del Interior por utilizar a Saúl Craviotto con fines propagandísticos

Saúl Craviotto, en los fogones de Masterchef Celebrity. /TVE
Saúl Craviotto, en los fogones de Masterchef Celebrity. / TVE

El ganador de 'Masterchef celebrity' ha reaparecido en en una rueda de prensa sobre cómo actuar ante un ataque terrorista

EL NORTE

Saúl Craviotto, ganador de la última edición de 'MasterChef Celebrity', reapareció el pasado día 18 de diciembre en televisión, ejerciendo su profesión de policía para explicar en una rueda de prensa cómo debemos actuar ante un atentado terrorista. Una rueda de prensa que fue convocada por el Ministerio del Interior y a la que acudieron Juan Ignacio Zoido, Ministro de interior, el Guardia Civil Francisco Velázquez y Craviotto.

Ante su presencia, los sindicatos policiales han firmado un comunicado en el que acusan al ministro Juan Ignacio Zoido de «primar publicidad sobre profesionalidad» al utilizar a Craviotto en la campaña para enseñar a los ciudadanos cómo actuar ante un atentado yihadista, según recoge eldiario.

El comunicado firmado por todos los sindicatos aseguran que están cansados del «lucimiento político» del ministro. «Hoy lo ha hecho a costa de ofender a los especialistas de nuestro Cuerpo en la desarticulación de entramados terroristas», continúan. Y aseguran que «a nadie se le escapa las prisas con las que el departamento del ministro Zoido viene encadenando presentaciones de operaciones para llenar de contenido una agenda que, a lo mejor, está demasiado vacía de iniciativas técnicas y proyectos de futuro».

Eso si han querido dejar claro que «no tenemos nada que objetar a la presencia de los dos compañeros en la rueda de prensa de hoy, pero el ministro Zoido ha ofendido a cientos y cientos de policías nacionales de nuestra Comisaría General de Información y sus brigadas provinciales y locales de Información».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos