Cristina Tárrega se suma a la lista de famosas que han sufrido acoso sexual

Cristina Tárrega. /Instagram
Cristina Tárrega. / Instagram

La presentadora ha recordado el triste episodio en 'El programa de Ana Rosa'

EL NORTE

Una famosa más confiesa que ella también fue víctima de acoso, tras la publicación de los acosos sexuales de Harvey Weinstein y las confesiones de Leticia Dolera o María Jiménez. Se trata de Cristina Tárrega quien, durante 'El programa de Ana Rosa', ha apuntado: «Aún a día de hoy tengo pesadillas con lo ocurrido y me despierto sobresaltada».

Cuando Joaquín Prat le preguntaba si había sido víctima de insinuaciones de carácter sexual, dijo un sí rotundo: «Sí, de acoso sexual y de abuso de poder», respondió.

Tárrega, entre lágrimas, desveló que se trataba de su primera jefa en Madrid: «Llegué joven a Madrid y tuve la mala suerte de que una mujer me enfilara, era una especie de amor-odio y me empezó a hacer la vida imposible. Ella, que era mi superior, me pedía que comiera con ella, que cenara con ella, y luego me acosaba a otros niveles».

Además, comentó que su jefa contaba para seguir acosándola y hacerle la vida imposible con la ayuda de un seguidor de la presentadora: «Se aprovechaba del seguidor y le pedía que viniera a mi casa a molestarme. Le daba la dirección de mi casa y más pistas». La situación por la que estaba pasando le obligó a recurrir a la Policía, según publica 'Chance'.

La presentadora nunca había confesado ese episodio de su vida, teniendo en cuenta un consejo de su abuela: «Cristina, hagas los que hagas nunca tengas que dar pena».

Fotos

Vídeos